McIntosh MHT300 – 220 volts de origen

U$D 9,900

Descripción

  • AVR de 7.2 canales (ampliable a 7.2.4)
  • 150 vatios por canal a 4 ohmios/120 vatios por canal a 8 ohmios (se activan los 7 canales)
  • 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI: 8K/60Hz y 4K/120Hz; HDCP 2.3; 40 Gbps; Rec. 2020; Color 4:4:4; eARC/ARC
  • Dolby Atmos; DTS:X
  • Corrección de la sala en vivo de Dirac
  • Dolby Vision; HDR10+; HLG
  • Montaje en rack 3U
  • Se conecta con la certificación Control4; funciona con la certificación Crestron Home
  • Perfecto para sistemas instalados a medida o para exhibirlos

PODER DE ÉXITO DE TAQUILLA.

El receptor de cine en casa McIntosh MHT300 (o receptor AV o AVR) es un potente sistema de cine en casa de 7.2 canales (o 5.2.2) que sin duda intensificará su conexión emocional con lo que está viendo. Con compatibilidad con impresionantes videos de 8K/60Hz y 4K/120Hz y los principales formatos de audio de sonido envolvente de cine en casa Dolby ® Atmos y DTS:X  , además de brindar 120 a 150 vatios de la legendaria potencia McIntosh a los parlantes de su cine en casa, el MHT300 hará realidad sus sueños de cine en casa.

TODA LA POTENCIA PARA TODOS LOS ALTAVOCES EN TODO MOMENTO

No se deje engañar por las especificaciones de potencia por canal que indican muchos otros receptores AV del mercado, ya que muchas veces la letra pequeña indicará que esas clasificaciones de potencia solo se aplican a dos canales controlados. Eso puede estar bien para una configuración estéreo, pero un sistema de cine en casa tiene mucho más que controlar que solo dos canales.

Con el MHT300, las clasificaciones de potencia son para los siete canales que se manejan. Eso significa que cada altavoz de 4 ohmios recibirá 150 vatios y cada altavoz de 8 ohmios recibirá 120 vatios de potencia McIntosh para darle vida a todas tus películas y contenidos de video favoritos. Cada explosión, cada persecución de autos, cada vuelo a alta velocidad de un avión de combate o una nave espacial, cada rugido de la multitud después de un puntaje ganador de un juego se reproducirá fielmente con 120 a 150 vatios en cada uno de tus altavoces . Con el MHT300, ya no tendrás que preguntarte si cada altavoz recibe la potencia completa que se indica en la caja.

«Su combinación de amplificación potente, funciones avanzadas y funcionamiento intuitivo lo convierte en una opción destacada para quienes buscan un elemento central audiovisual de primera calidad para su espacio de entretenimiento. Libere el poder del cine con el McIntosh MHT300 y deje que cada momento se convierta en una obra maestra audiovisual envolvente en la comodidad de su hogar». Ganador del premio de 5 estrellas Editor’s Choice Award – Home Theater Review

PUEDE EXPANDIRSE SEGÚN SUS NECESIDADES

El MHT300 también puede crecer con su sistema de cine en casa, ya que sus módulos amplificadores individuales se pueden configurar de muchas maneras para adaptarse a su configuración específica de altavoces. Si algún día su sistema de cine en casa se expande a más de siete canales, se pueden conectar amplificadores externos adicionales al MHT300 para alimentarlos a través de las salidas de audio Height 1 y Height 2. Un amplificador externo, como el amplificador de 4 canales McIntosh MI254  , se conectaría a estas salidas para accionar estos altavoces adicionales. Esto convertiría efectivamente al MHT300 en un AVR de 7.2.4 canales.

Receptor de cine en casa McIntosh MHT300 en una sala de estar

El MHT300 se puede utilizar en una variedad de configuraciones, desde un sistema con altavoces convencionales en una sala existente…

Incluso si no agrega más altavoces a su sistema de cine en casa, se puede agregar más potencia. Por ejemplo, si decide que desea más potencia para los altavoces frontales izquierdo y derecho, puede agregar un amplificador estéreo externo a su sistema (como el amplificador McIntosh MI502) y conectarlo al MHT300 simplemente quitando el puente de los canales seleccionados y luego conectando la salida del MHT300 a la entrada del amplificador estéreo. O puede conectar un amplificador mono de mayor potencia para accionar el altavoz del canal central. En estos casos, los canales seleccionados serían accionados por el amplificador externo más potente .

Mientras miraba Kong: Skull Island, «este receptor demostró ser capaz de crear una emocionante sensación de escala, incluso cuando los siete canales se controlan simultáneamente. Hay una madurez en la entrega aquí, un sonido limpio y claro, además de suficiente margen para garantizar que el caos simiesco se maneje sin problemas». Muy recomendado: Home Cinema Choice

CORRECCIÓN DE SALA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El sistema de corrección de salas Dirac Live ® permite realizar ajustes y correcciones avanzadas de la sala . Dirac Live es una solución acústica avanzada que permite a los usuarios optimizar sus sistemas de sonido y reducir los efectos no deseados que se producen en la sala. Mediante algoritmos de audio especialmente diseñados, Dirac Live proporciona una corrección de sala de primera clase con corrección del dominio del tiempo mediante una tecnología patentada de filtro de fase mixta, algo de lo que carecen todas las demás soluciones. No obstante, Dirac Live es fácil de usar, con una interfaz de usuario intuitiva y una guía paso a paso que permite una configuración rápida y una personalización sólida.

Numerosos fabricantes de equipos de alta fidelidad y home cinema, desde las marcas más conocidas hasta las marcas de diseño más codiciadas, confían en Dirac Live. Su solución de corrección de salas ha aportado una fidelidad sin igual a cientos de miles de usuarios satisfechos en todo el mundo, en situaciones de escucha tan diversas como configuraciones estéreo en dormitorios, estudios de mezclas profesionales y algunos de los home cinemas más exclusivos del mundo.

CONECTIVIDAD

El MHT300 tiene 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI. Cada puerto HDMI es compatible con HDCP 2.3 y admite 8K/60Hz y 4K/120Hz. Todos los puertos tienen 40 Gbps de ancho de banda y son compatibles con los formatos de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision  , HDR10 y HLG; espaciado de color 4:4:4; Rec. 2020; y transferencia de video 3D. 1

Receptor de cine en casa McIntosh MHT300 con puertos HDMI para video 8K

«Esta unidad es el procesador de sonido envolvente con mejor sonido que he tenido el privilegio de utilizar… No hace falta decir que lo recomiendo encarecidamente». – Revista Trends Electronics and Design

La salida HDMI cuenta con una funcionalidad de canal de retorno de audio (eARC) mejorada. El canal de retorno de audio permite que un televisor compatible envíe datos de audio al procesador de audio y video a través del cable HDMI, lo que elimina la necesidad de cables de audio separados. eARC ofrece un ancho de banda mejorado para que los formatos de audio de mayor resolución, como DTS-HD Master Audio  , DTS:X ® , Dolby TrueHD y Dolby Atmos, se puedan enviar a través del cable HDMI, lo que permite que el MHT300 brinde la mejor calidad de sonido posible. 2 Se incluyen dos entradas de audio digital coaxiales y 2 ópticas para conectar dispositivos de audio adicionales, mientras que 2 salidas de subwoofer le permitirán tener todos los graves ensordecedores que desee en su cine.

Receptor de cine en casa McIntosh MHT300

Siete convertidores de digital a analógico (DAC) de 32 bits de primera calidad proporcionan un procesamiento de calidad audiófila. Se incluyen controles de tonos graves y agudos para ayudar a ajustar el audio a sus preferencias personales. Los resistentes postes de conexión de altavoz de 5 vías conectarán firmemente los cables de los altavoces  para que no tenga que preocuparse de que se aflojen.

FÁCIL INSTALACIÓN

La instalación y configuración se realizan fácilmente a través de una interfaz de computadora. Para ahorrar tiempo, su instalador puede preconfigurar su unidad antes de traerla a su hogar y luego simplemente cargar el archivo de configuración en la instalación. De manera similar, usted o su integrador pueden hacer una copia de seguridad de su archivo de configuración en una computadora o memoria USB para guardarlo de manera segura; luego, pueden incluso experimentar con diferentes configuraciones para escuchar y obtener un mejor rendimiento con la tranquilidad de saber que pueden reinstalar la configuración original. El MHT300 se puede operar a través del control remoto incluido, o su integrador puede incorporarlo fácilmente a su sistema de automatización del hogar a través del protocolo de control RS232.

«El proceso de instalación fue fácil y la calidad del sonido fue excepcional, tanto para películas como para música. Pude deshacerme de mis múltiples amplificadores, reducir el desorden de cables detrás de mi rack de equipos y disfrutar del prestigio de poseer un producto McIntosh». – Secretos del cine en casa y la alta fidelidad

El MHT300 ha recibido la certificación Connects with Control4 de Control4 ® , un proveedor líder mundial de soluciones de automatización de hogares inteligentes, con la implementación de su Protocolo de descubrimiento de dispositivos simples (SDDP), lo que le permite integrarse sin esfuerzo en los sistemas de automatización de Control4 para mejorar aún más la experiencia del usuario. También ha recibido la certificación Works with Crestron Home de Crestron, un líder mundial en tecnología avanzada para hogares inteligentes. Crestron Home libera todo el potencial de un hogar inteligente. Es el paquete completo para proyectos de cualquier tamaño, que ofrece una experiencia de usuario más simple e inteligente para los propietarios, una configuración e implementación notablemente rápidas para los integradores y la confianza que brinda el reconocido hardware de control Crestron, el mejor en su clase.

El MHT300 es una obra de arte que puede ubicarse al frente y al centro de su cine en casa para que todos disfruten; también puede ubicarse en un rack de equipos audiovisuales oculto o apartado gracias a los soportes de montaje en rack incluidos y su tamaño de rack 3U.

«El MHT300 de McIntosh es un receptor AV multicanal excepcional, capaz de generar un sonido complejo y potente con énfasis en la escala absoluta. Su amplificación responde muy bien a los picos dinámicos y todo el rendimiento se transmite con claridad y precisión». Muy recomendado: Home Cinema Choice

OTRAS CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS CON EL MHT300:

  • Tecnología de sobrecarga de señal Power Guard ® que evita la sobrecarga y los daños a los altavoces
  • Circuito de protección contra cortocircuitos Sentry Monitor ™ que desactiva la etapa de salida si la corriente se acerca a niveles operativos inseguros y luego se reinicia automáticamente cuando las condiciones operativas vuelven a la normalidad
  • Control de energía para encender y apagar automáticamente otros componentes McIntosh conectados
  • Detección de señal de encendido y apagado ecológica que apaga la unidad si no se detecta ninguna señal de entrada durante un período de tiempo determinado y, quizás más convenientemente, enciende automáticamente el MHT300 cuando detecta una señal de su sistema de cine en casa.
  • Un sintonizador FM para disfrutar de transmisiones de radio gratuitas por aire
Receptor de cine en casa McIntosh MHT300

El AVR MHT300 incluye muchos detalles de diseño de McIntosh, como un panel frontal de vidrio negro, un logotipo de McIntosh iluminado, perillas de control giratorias y un diseño familiar resaltado por detalles plateados.