Descripción
Subwoofer activo frontal de 10 pulgadas
Elegancia perfecta
El diseño del gabinete sellado facilita una ubicación óptima, mientras que el diseño contemporáneo combina perfectamente con la decoración de la habitación.
Motor de integridad musical ® (MIE)
Los algoritmos DSP (procesamiento de señal digital) patentados por KEF garantizan que cada componente del subwoofer funcione en perfecta armonía. Funciones como iBX Intelligent Bass Extension proporcionan unos graves aún más profundos y precisos en cualquier nivel de escucha.
Siente la fuerza
El Kube cuenta con un controlador de largo alcance frontal con un área de cono grande y alta excursión, que ofrece un mayor rendimiento a frecuencias más bajas. Su amplificador RMS Clase D de 300 W, eficiente y de funcionamiento fresco, mejora aún más el rendimiento.
Inmersión versátil
El modelo de tamaño mediano de la gama Kube, que ofrece una fácil colocación y es ideal para mejorar su experiencia de películas, música, televisión y juegos.
Integración inalámbrica sin esfuerzo
El KW1 permite una colocación óptima del Kube sin estar limitado por cables. La transmisión inalámbrica de alta calidad garantiza la entrega de todos los matices e impactos de sus películas y música favoritas.
Bien conectado
Kube ofrece opciones de conexión versátiles, que incluyen KEF SmartConnect y entradas de nivel de altavoz, lo que hace que la conexión a cualquier sistema sea muy sencilla.
Opciones de ecualizador de 3 posiciones de habitación
Las opciones preestablecidas intuitivas garantizan un rendimiento excelente de Kube sin importar en qué lugar de la habitación se encuentre.
Múltiples modos de energía
El «despertador automático» detecta señales de audio para una preparación instantánea, el modo «Siempre encendido» lo mantiene listo para reproducir al instante y el «disparador de 12 V» proporciona un despertar automático.