Descripción
JAMO SUBWOOFER C 912 SUB
Equipado con un woofer de polifibra de encendido frontal de 12″ (304,8 mm) y un amplificador de clase D de 400 W, el subwoofer Jamo C 912 combina a la perfección un rendimiento de baja frecuencia de primera calidad con un diseño moderno y lujoso para crear muebles hermosos con una acústica excepcional.
- Una solución de subwoofer de alto valor y rendimiento diseñada específicamente para sistemas de cine en casa y de 2 canales
- Capaz de generar 400 W de potencia máxima para graves atronadores
- Preparado para conexión inalámbrica (con kit WA-2 opcional)
- Puerto bass réflex de disparo frontal para una extensión excepcional de baja frecuencia con flexibilidad de ubicación
- Disponible en tres acabados premium para combinar con la línea de altavoces Concert 9 Serie II
Rumble excepcional
El subwoofer C 912 cuenta con un cono de woofer de grafito moldeado por inyección (IMG), que es notablemente rígido, lo que garantiza un movimiento pistónico puro con menos ruptura del cono para unos graves limpios y ajustados, a la vez que es excepcionalmente ligero, lo que permite que los subwoofers Concert 9 logren algunos de los más altos de su clase. El puerto bass réflex presenta un diseño acampanado que minimiza el ruido del puerto bass réflex al tiempo que proporciona una extensión excepcional de baja frecuencia, y el posicionamiento de disparo frontal significa que puede colocar el subwoofer apretado contra una pared o en un recinto.
Potencia y rendimiento
Para la creación de graves que sacuden la habitación requiere un amplificador capaz de proporcionar requisitos de potencia precisos e ideales cuando sea necesario. Los amplificadores de clase A para audiófilos en el subwoofer JAMO C 912 brindan unos graves asombrosos y cinematográficos con margen de maniobra de sobra.
Las entradas RCA dobles permiten la conexión a receptores AV, procesadores A/V y amplificadores integrados, mientras que la compatibilidad del kit inalámbrico WA-2 proporciona una instalación fácil y sin cables. El filtro divisor de frecuencias continuamente variable y el interruptor de fase permiten un ajuste fino del subwoofer para un rendimiento óptimo en su habitación específica.
Preparado para ser inalámbrico
El subwoofer JAMO C 912 SUB incorpora un receptor de entrada inalámbrico incorporado que permite que la señal de audio se transmita desde la fuente y se reciba desde el transmisor WA-2 (se vende por separado), lo que permite colocar el subwoofer en cualquier lugar de la habitación.
Esto no solo hace que la instalación sea limpia y sin cables, sino que también permite que el subwoofer se coloque para obtener el rendimiento más óptimo. Usando tecnología inalámbrica de 2.4Ghz, el sistema WA-2 garantiza un verdadero audio de alta resolución para audiófilos con una latencia excepcionalmente baja, lo que le brinda la libertad de la conexión inalámbrica sin comprometer la calidad.
Un clásico moderno
Nuestros nuevos subwoofers Concert 9 combinan a la perfección el rendimiento superior de baja frecuencia con un diseño moderno y lujoso. Los acabados de alta calidad y las rejillas de tweed tejidas hacen que los subwoofers Concert 9 sean estéticamente elegantes y brindan un rendimiento atronador de baja frecuencia.
Diferentes combinaciones de productos
Estos subwoofers son el complemento ideal para los altavoces Jamo Concert 9 Serie II o cualquier sistema de audio de alto rendimiento en los espacios donde vives y tocas, proporcionando un disfrute de sonido ideal en los años venideros.
Altavoces de tipo columna como el Jamo Concert Series C 95 II, y altavoces de tipo monitor como los Jamo Concert Series C 93 II y Jamo Concert Series C 91 II combinan a la perfección con los subwoofers Jamo C 910 SUB y Jamo C 912 SUB.
50 años de legado
Durante más de medio siglo, Jamo ha diseñado y desarrollado productos de audio de alto rendimiento para integrarse a la perfección en cualquier entorno. Nuestros nuevos subwoofers Concert 9 son innovadores y el complemento ideal para los altavoces Jamo Concert 9 Series II en los espacios donde vives y tocas, proporcionando un disfrute de sonido ideal en los años venideros.
GAMA DE SUBWOOFERS DE JAMO
Los subwoofers Jamo ofrecen unos graves impresionantes y conmovedores desde un recinto de diseño danés sofisticado.
No solo escuches tus películas, vívelas con los graves robustos y estremecedores de los subwoofers de alto rendimiento Jamo. Estos subwoofers de baja frecuencia llenan las habitaciones con una acústica más profunda y, al mismo tiempo, se integran a la perfección en su espacio.
Desde una perspectiva de diseño, no hay altavoz más frustrante que el subwoofer. Por lo general, es poco más que una gran caja negra que no cabe en ningún lado. Sin embargo, sin un subwoofer no puedes experimentar los graves profundos y ricos de la buena música o las explosiones emocionantes de tu película de acción favorita. Para experimentar la gama completa de sonido, un subwoofer es clave.
El ojo de Jamo para el diseño y la calidad de audio ha dado lugar a subwoofers que son más que un simple cubo grande. Los subwoofers digitales Jamo vienen en formas únicas, lo que les permite caber en habitaciones de maneras igualmente únicas, prácticamente desapareciendo. Los subwoofers compactos crean la misma cantidad de graves pero ocupan menos espacio. Los subwoofers Jamo tienen un diseño llamativo.
Resuelva el problema de la ubicación del subwoofer con el uso de un kit de subwoofer inalámbrico Jamo. Ahora, ya no estás limitado por la longitud de un cable, ahora un subwoofer puede ir a donde quieras que esté gracias a la transmisión inalámbrica de la señal.
Encuentre el subwoofer Jamo que le brinda los graves que necesita sin dejar de ajustarse al diseño moderno que espera.