KLIPSCH SPL-150SW – 220 volts

U$D 1,800

Descripción

Prepárese para sacudir los pisos de todo su vecindario. Con un woofer Cerametallic™ de cobre hilado de 15″, el Klipsch SPL-150 es el más grande.

Características:

  • Bass-Reflex a través del exclusivo puerto Flare interno de disparo frontal para flexibilidad de ubicación
  • Amplificador de clase D de alta eficiencia con 400 W RMS/800 W pico
  • Compatible con el kit inalámbrico Klipsch WA-2
  • Acabado premium resistente a rayones en ébano
  • Patas de goma amortiguadoras, postes de rejilla de acero y rejilla de tela tejida para una apariencia y sensación premium
  • Dimensiones: 21.75” x 18.75” x 24”

BAJO BADASS

Grande y responsable, el SPL-150 llena incluso los espacios más grandes con graves profundos y explosivos. Llevamos cabreando a tus vecinos desde 1946. ¿Por qué parar ahora?

Comparación de subwoofers SPL

REY DE LA COLINA

El SPL-150 tiene una potencia de woofer épica de 15″.

Salón tv con sistema de sonido envolvente

DUPLICA TU PLACER

No malgastes tu dinero en un subwoofer gigante que no te brindará la experiencia de bajos profundos que necesitas. Dos SPL-150 aumentan su capacidad de salida en cerca de 6 dB, igualando la cobertura para asegurarse de que todos sientan esas buenas vibraciones.

Sistema de altavoces Klipsch con tv en salón

AMPLIFICADOR CLASE D DE ALTA EFICIENCIA

El amplificador incorporado de alta eficiencia cuenta con un diseño de preamplificador analógico, que mantiene la ruta de la señal original para una reproducción más limpia y fiel a la fuente. La etapa de salida de clase D garantiza la máxima eficiencia para obtener el máximo rendimiento, detalle y potencia de baja frecuencia.

Primer plano de un sistema de altavoces Klipsch que rodea un televisor

WOOFERS DE CERÁMICA DE COBRE HILADO

Los woofers Cerametallic™ son excepcionalmente livianos y extremadamente rígidos, y brindan una respuesta de baja frecuencia notable con una mínima distorsión y ruptura del cono para una salida más alta y más limpia usando menos potencia del amplificador.

Vista interior de Klipsch Reference Premiere Woofer

ANATOMÍA DEL WOOFER

Los conos Klipsch Cerametallic™ están acoplados a una bobina de voz de bobina de cobre de doble capa para una conductividad excepcional.

Los woofers Reference Premiere están alojados en una canasta de acero estampado que no resuena y está asegurado a un motor de imán grande para una eficiencia excepcional y baja distorsión, y combinados con nuestros tweeters con bocina para una ejecución acústica óptima.

Sistema de altavoces Klipsch con tv en salón

TECNOLOGÍA PORTUARIA EXCLUSIVA

Los subwoofers SPL de Klipsch aprovechan la geometría patentada de destellos internos que minimiza el ruido del puerto para obtener frecuencias bajas limpias y sin distorsiones. El diseño frontal permite flexibilidad de ubicación para reducir la resonancia no deseada de las paredes o muebles detrás del subwoofer.

Panel de control del subwoofer SPL-120

TOMAR EL CONTROL

El control Low Pass Crossover y Variable Phase le permite sintonizar el subwoofer con sus altavoces Klipsch y con su habitación, estableciendo el nivel ideal de graves. Las entradas de nivel de línea/LFE RCA garantizan la compatibilidad con los receptores de cine en casa.

Se pueden utilizar tanto las entradas RCA como las inalámbricas, lo que le brinda la posibilidad de usar un solo subwoofer con varios sistemas en la misma habitación. Por ejemplo, puede usar la entrada inalámbrica para su configuración de cine en casa y la entrada RCA para su sistema de 2 canales, sin necesidad de cambiar las entradas al cambiar de sistema.

Sistema de altavoces Klipsch con tv en salón

DISEÑO ULTRA DURADERO

Los subwoofers Klipsch SPL cuentan con un acabado de ébano resistente a los arañazos que parece madera real y cubre todo el gabinete. Las patas de goma que absorben los golpes, los postes de la rejilla de acero y la rejilla de tela tejida le dan a los subwoofers SPL un aspecto y una sensación de primera calidad.