Descripción
DN10
Subwoofer de alto rendimiento de 500 W y 10 «con radiadores de graves dobles de 10»
La arquitectura 3XR ™ única de DN10 significa que ofrece todos los graves que necesita y algo más, con un rendimiento significativamente más alto y claro que otros subwoofers de 10 ”.
Impacto profundo
Tan bajo como 28Hz
Arquitectura única 3XR
Como un subwoofer de 12 «en un sub mueble de 10»
Incluso más graves desde el mismo espacio
La arquitectura 3XR única de Descend proporciona el triple de la superficie de producción de graves de un subwoofer con puerto tradicional. Esta superficie adicional mueve más aire, lo que resulta en graves masivos. Y debido a que 3XR no usa puertos, también proporciona un sonido nítido sin distorsión del ruido del puerto.
- Arquitectura 3XR
- Potente amplificación
- Control y personalizado …
Radiadores pasivos para graves más fuertes, más bajos y más limpios
Como tecnología central detrás de 3XR Architecure de Descend, sus radiadores pasivos de bajos permiten que el DN10 se reproduzca tan alto y bajo como un subwoofer con puerto de 12 ”sin distorsión de ruido de puerto no deseada. Los radiadores pasivos también ofrecen una respuesta de frecuencia suave como un sub sellado, pero con la capacidad de un puerto para reproducir más alto y más bajo en un recinto más pequeño.
Lo que obtienes es lo mejor de ambos mundos: graves más fuertes y claros que un sub portado de un recinto más pequeño que un sub sellado.
10 «Descend DN10 tantos graves como un subwoofer de 12″ con puerto
Potente amplificación
Impacto profundo
El DN10 está equipado con un amplificador digital Clase D personalizado de pico de 500 vatios, diseñado para aprovechar al máximo la arquitectura 3XR del DN10. Esta amplificación personalizada proporciona al DN10 suficiente potencia y eficiencia para tocar tan bajo como 28Hz sin ocupar una tonelada de espacio.
Amplificación digital de clase D personalizada para graves profundos
Debido a que el amplificador DN10 Clase D es tan eficiente, se desperdicia poca energía en forma de calor, y toda su salida está dedicada a proporcionar bajos significativamente más suaves y mayor impacto. Esto permite que el subwoofer DN10 se mezcle naturalmente con cualquier sistema de audio mientras produce un mayor volumen y un impacto significativamente más profundo que los diseños de la competencia.
Control y personalización
Juega bien con los demás
Puede personalizar el DN10 según las necesidades de su aplicación, sistema y espacio. El DN10 cuenta con controles incorporados para volumen variable, filtro de paso bajo y fase (0/180 °) para niveles de bajos óptimos y la capacidad de personalizarlo según las necesidades específicas de su sistema.
Controles del panel posterior para niveles de graves optimizados
Ajuste manualmente el volumen variable, el filtro de paso bajo y la fase del DN10 para que siempre suene perfecto dentro de su sistema.
Volumen variable
Ajuste el nivel de volumen de su subwoofer para garantizar unos graves perfectamente proporcionados para su sistema de audio y su habitación.
Uno, dos o cuatro subwoofers
para unos graves más suaves en
toda la habitación
Si bien un solo subwoofer puede agregar graves y realismo mejorado a cualquier sistema, es posible que no proporcione una respuesta de frecuencia constante en toda la habitación.
Cuando se emplean correctamente dos o más subwoofers en la habitación, las ondas sonoras se dispersan de manera más uniforme, lo que aplana la respuesta de frecuencia. El resultado es un bajo más suave en toda la habitación, lo que ayuda a eliminar lugares retumbantes o puntos muertos.