Descripción
Potente Denon Home Sound Bar 550, una barra de sonido compacta para su televisor y música. Diseñado para Denon Audio 3D con Dolby Atmos y DTS:X. Se sincroniza con otros productos Denon Home y HEOS incorporados.
-
Transmita música con HEOS incorporado
Disfrute de Spotify, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn, Deezer, Pandora y más a través de Wi-Fi, AirPlay 2 o Bluetooth
Revisión Denon Home Sound Bar 550
DE UN VISTAZO
Plus
Envolvente convincente basado en DSP
Excelente calidad de sonido
Huella compacta
Menos
Amazon Alexa integrado
Retroalimentación limitada del panel frontal
Requiere la aplicación HEOS para obtener mejores resultados
EL VEREDICTO
La barra de sonido de Denon cuenta con un convincente sonido virtual Dolby Atmos y DTS: X, junto con un excelente rendimiento en la reproducción de música.
Rara vez tengo mucho que decir sobre las barras de sonido con sonido envolvente simulado basado en DSP. Pero la barra de sonido Denon Home Sound Bar 550 ($ 599) me impresionó instantáneamente al ofrecer un sonido envolvente convincente. Agregue la plataforma multisala HEOS incorporada, que le permite transmitir desde aplicaciones de música a través de Wi-Fi, y la barra de sonido de Denon resulta ser una propuesta ganadora.
La barra de sonido atractiva y compacta (26 pulgadas de ancho) ofrece procesamiento para Dolby Atmos y DTS: X y una actualización de firmware reciente agrega la capacidad de vincularla de forma inalámbrica con los altavoces envolventes inalámbricos Denon Home y el subwoofer DSW-1H de la compañía. La aplicación HEOS de Denon es compatible con Spotify, Tidal, Amazon Music HD y más a través de Wi-Fi, y AirPlay 2 y la transmisión inalámbrica Bluetooth están disponibles. La barra de sonido también tiene un micrófono incorporado para el control de voz de Amazon Alexa.
La matriz de controladores incluye dos tweeters de 0,75 pulgadas y cuatro controladores de rango completo de 2,2 pulgadas, todos alimentados por un amplificador de cuatro canales, y hay tres radiadores pasivos. El panel frontal envuelto en tela gris tiene un aspecto minimalista, con un pequeño LED centrado en el borde inferior que proporciona retroalimentación y una tira de LED multicolor que indica cuándo el micrófono está activo. Los botones táctiles capacitivos en la parte superior de la barra se iluminan cuando te acercas y brindan controles para encender / apagar, reproducir / pausar y subir / bajar el volumen, junto con el silencio del micrófono y la omisión de Alexa. En el panel posterior: una entrada HDMI compatible con 4K, una salida HDMI con eARC y una entrada digital óptica. También hay puertos LAN y USB tipo A, ambos compatibles con archivos PCM de 24 bits / 192 kHz y DSD de 5,6 MHz.
El Denon viene con un pequeño control remoto con controles para el volumen, silencio, selección de modo de entrada y reproducción, y presets Quick Select. Hay tres modos de reproducción: Pure, Movie y Music. Pure evita todo el procesamiento de señales, Movie crea sonido 3D incluso desde una fuente estéreo y Music enfatiza los agudos y los graves. El modo nocturno reduce la respuesta de graves y comprime dinámicamente la señal para reducir el volumen general. El potenciador de diálogo tiene tres niveles y es uno de los mejores algoritmos de mejora que he escuchado recientemente. Estoy enganchado a los dramas criminales británicos y la mejora ayudó significativamente con los acentos fuertes.
Configuración La
configuración fue una simple cuestión de conectar el cable HDMI incluido entre mi televisor y el puerto HDMI eARC de la barra. Luego descargué la aplicación HEOS, que me permitió ajustar cosas como el nivel de mejora del diálogo y el refuerzo de graves. Si tengo alguna queja, sería que no hay indicaciones sobre qué configuraciones y ajustes se han aplicado al usar el control remoto; solo la aplicación HEOS muestra esta información.
Rendimiento
Buscando una película con un diálogo ágil y un gran diseño de sonido, mencioné Deadpool 2 . Denon’s Bar interpretó la voz en off de Deadpool de una manera clara como el cristal, incluso sobre las explosiones masivas y la música fuerte. Más impresionante fue la inmersión en 3D. No escuché ningún sonido detrás de mí, pero había un nivel convincente proveniente de los lados y arriba. El Denon tiene buenos graves para su tamaño, especialmente después de una reciente actualización de firmware al DSP de graves, pero agregar un subwoofer inalámbrico ayudaría.
Fue fácil localizar Spotify a través de la aplicación HEOS, y aún más fácil decir, «Alexa, reproduce Spotify». Cuando cambie al modo Música, querrá asegurarse de que las configuraciones Noche y Mejora de diálogo estén desactivadas. Me encantó escuchar el sonido limpio de «Someone Like You (feat. Joy Oladokun)» de Noah Kahan, con la guitarra acústica de apertura y las voces ancladas en el punto muerto y un poco de reverberación que amplía el sonido. Y cuando las voces se duplicaron, se extendieron por todo el escenario de sonido, pareciendo extenderse más allá de los límites del Bar. Pure es el modo más preciso, pero preferí la imagen en el modo Música, así como el agradable refuerzo de graves que agregó.
«Love for Sale» de Lady Gaga y Tony Bennett presenta una línea de bajo erguida y las notas punteadas eran precisas con un ataque agudo. También fue evidente que Denon estaba entregando voces de una manera natural, junto con muchos detalles musicales.
Conclusión
Muchas barras de sonido te permiten elegir entre tamaño y calidad de sonido, o entre precisión con música e impacto con películas. La barra de sonido de Denon, por el contrario, lo hace todo. Ya sea transmitiendo un gran escenario sonoro con música o transmitiendo audio 3D con películas, esta barra lo maneja hábilmente.